madrileños del club
esta a sido la ultima vez ke se ha kedado para desguaces,yo por lo menos,y supongo ke irmc¡scher vectra,y diaz vectra 2000,a partir de ahora,si nos vemos en los desguaces muy bien,se kedo para hoy para ir de desguaces en el estadio vicente calderon a las 9 de la mañana,en el concesionario de coches,alli estuvimos hasta las 10 de la mañana y no aparecio nadie,me parace MUY MAL,esa falta de respeto,muchos confirmaron asistencia en el post de kedada para el dia 3,joder si no veniis decirlo,pero no digais si voy y luego nada,me parece muy mal,por lo menos otro miembro,le llame esta mañana y me dijo ke lo mismo podria,y otro miembro tb le e llamado y dijo ke el no a podido,de verdad lamentable,y me jode tener ke decir esto,pero es la pura relidad,es logico ke no se kede nunca en madrid,en cambio en otras comuniodades,al menos creo yo,kedan cada poco y aki en madrid?joder si somos mas de 20,eske no lo entiendo,pero en fin,las cosas son asi,aun estoy caliente por ello,y si no podeis venir,joder lo minimo es responder en el post pues no puedo ir,o lo intentare,o lo ke sea ke no cuesta nada
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad