Puede ser una tonteria, pero me parece recordar q x ejemplo está prohibido circular con la luz de cortesia encendida o con algún tipo de iluminación interior q pueda distraer, o dar lugar a confusiones.
Si esto es cierto (no estoy 100% seguro, habrá q repasar el libro de la autoescuela), estaria completamente prohibido el uso de neones, tanto interiores como exteriores, luces de matricula, posición o lava-para-brisas q no fuesen del color original (t pueden confundir con un vehículo especial: policia, bomberos, ambulancia), con televisores o pantallas de radio q puedan distraer tu atención....

Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa, q pasa con los sistemas de GPS, y los coches q vienen con pantallas de televisión de serie??? O las radios con dibujitos, si no son legales, xq las venden y las instalan???

Bueno, pues despues de este royo, mi opinión, si el coche no está circulando.... como si quieres estar borracho :?
Eso si, cuando vayas a pasar la ITV... yo de ti lo dejaria todo en casa, q puestos a perder..... nosotros tenemos todas las cartas.

Un saludo.