En general como ha dicho ISMAL,para mi es el mejor dinero gastado en mi coche (por seguridad),como bien sabeis el Calibra a pesar de ser el primero que monto faros elipsoidales (esos de la lente que ahora hay tantos)estos no han dado nunca demasiada luz ni aun siendo nuevos las parabolas se degradan mucho.La soluccion:
Un kit H.I.D. xenon autentico para huecos de lamparas convencionales,viene con sus transformadores,el consumo por lampara es de 35W (menos que una halogena 55w) y los faros estan mas frios por que no desprenden calor hacia afuera es una luz fria como el de un fluorescente ,el resultado es excelente iluminacion de Bmw,audi ya que toda la lampara son haces de luces y no como las lamparas halogenas que desde el filamento solo es un punto alrededor de la parabola,con las xenon se aprovecha toda esta.
Las importe directamente de fabricante Korea y me salieron en total por unos 400 euros,las hay de 4200K,6000K y 8000K que son grados Kelvin las mias son de 6000k,cuantos mas Ks la luz va siendo mas azulada.