Bueno, yo no creo que sea problemas de caidas de tension (tienes un Clarion, no un Mx Onda), yo creo que es (si me lo permites) porque tienes mucho altavoz y de no muy buena calidad (y no se si bien regulado).

Yo lo que haria es.. vender todo lo que puedas y empezar desde el principio, unas buenas vias separadas delante, un buen sub y una etapa de 4 canales para todo, y listo.

Si no quieres gastarte ni un duro y aprovechar lo que tienes, conectaria la etapa a los altavoces delanteros y al sub, 2 canales para los JBL (si son de 75 rms iran bien) y otros 2 en puente para el sub (que te dara en torno a los 250 rms creo yo), en la bandeja dejaria unos 6x9, solo una pareja, y dejaria la que menos rms y mas sensibilidad tenga, esos los conectas a la fuente y los intentas atenuar con el fader (no te los va a mover decentente) o les haces un filtro pasaaltos para que no te metan distorsion. Regulas bien la etapa y no deberia sonarte mal.

Con eso ya tienes sonido delante (JBL 4", que habra que filtrarlos correctamente para que no te distorsionen, ya que un 4" poco grave te puede dar, quizas cortandolo a 100 o 120 hz te podria ir bien, con esto consigues tener frencuencias medias y altas procedentes de la parte delantera) y algo de presencia detras (6x9), a esto le añades el sub y listo.

Realmente te faltaria algo de grave en la parte delantera, ya que el sub te va a dar subgrave (jeje), necesitarias unos woofers de mayor tamaño delante pero bueno.

En cuanto al sub, le haces un cajon como dios manda y lo quitas de la bandeja que lo unico que vas a conseguir es cargartelo a la vez que desaprovecharlo.

Y para finalizar, si la etapa da esos 4x80 wrms, cambiaria el cable de alimentacion y masa por uno de mayor seccion, de 16 o 20 mm te ira bien, tampoco te hacen falta 2 fusibles de 30 amp, yo creo que con 1 vas sobrado para esa etapa, si me apuras, uno de 40 amp.

Colocas todo de forma adecuada para que no vibre nada y tiene que sonar bien.

Yo en un Corsa llevaba unas vias separadas JBL GTO de 6.5" delante y un sub JBL de 8" en paso banda, con una fuente Payoner y una etapa Sony de 3ª o 4ª mano que alimentaba solo al sub, y la verdad es que sonaba demasiado bien para el equipo de mierda que era.

La cuestion no es meter cuantos mas altavoces (lo digo por la guarreria de los 4 6x9 en bandeja), sino, meter los justos, de buena calidad, bien amplificados y todo bien instalado (nada de sub en bandeja).

Saludos