Actualizo la conversión a radiador de 16v;

Me ha llevado un tiempo soldar, pero creo que ya está. ¡¡¡Si alguien ve algo que no le encaja que me lo diga por favor!!!, que aun estoy a tiempo de cambiarlo. Lo digo porque yo nunca he visto un vano motor de un kadett 16v, solo fotos., y me imaginado que asi tienen que ir colocados el radiador y el botijo de admisión.

Lo primero he sujetado el radiador con una soga y lo he encajado en las argollas superiores.

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Al dejar el radiador colgando se apreciaba una diferencia de distancias con la antigua traviesa inferior que tuve que cortar. 15mm de diferencia.

Lado conductor

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Lado distribución

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He tenido que adaptar la argolla del lado de la distribución, acortándola y elevándola unos 4mm, porque el radiador también quedaba caído de ese lado.

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Ahí ya se ve mejor

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Planteamiento de la nueva traviesa

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Antes de soldarla he acabado de soldar el resto que ha quedado de la anterior.

Ha sido costoso porque la chapa es muy fina, pero compré unos electrodos de 1mm y me han facilitado bastante la labor para no perforar la chapa.
Después si quedaba algún poro, le metido con mas intensidad y electrodo de 2,5mm

Con la dremel he hecho alguna forma para evitar grandes holguras

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Electrodo de 1mm y de 2,5mm y la locura de cables de la maquina de soldar, dremel, rotaflex... Todo ello a mano dentro del vano para no andar entrando y saliendo a por cosas

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Que ganas tenia de recoger la máquina y limpiar.