Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
El hecho de que venga de un swap no tiene que ver, otro tema es que no tenga cableado el testigo o hayan puenteado el conector ALDL y no lo tengas como tal, no sé si es tu caso. Sea como sea, merece la pena solucionarlo, porque si no vas a dar palos de ciego, ya no ahora, para futuros que puedan salir. Ubicando todos los componentes y siguiendo la instalación eléctrica, no es difícil.

Estaría bien saber si hablamos de un C20XE M2.5 o 2.8, con eso, los esquemas te los puedes bajar de vectra16v.com, rearmas la diagnosis y apuntas al culpable.
Te aclaro, es un m2.8. El adl lo anule pasandolo a obd.
Con mi opcom me he conectado siempre sin problemas. Si ahora ella no puede conectar es o bien porque su opcom no es la versión adecuada, o porque tiene algun problema de alimentación en la ecu

La luz de mil es lo primero que le dije que tenia que mirar de porque no funciona, asi como alimentaciones de la ecu. Tiene todos los esquemas así como mis chuletas completas de como hice su conversión especifica.

Pero chico... Es cabezona y mira lo que quiere y como quiere (y cambia piezas al tuntun sin hacer caso)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk