Buenas noches compañeros, quería compartir con todos vosotros una historia de risas, lloros y pegamento, mucho pegamento.

Pues nada en la restauración de un 16v que esta siendo mas larga que la obra del escorial, resulta que el techo interior estaba en mal estado, por lo que con un amigo el viernes pasado fuimos a desguaces la torre, una vez alli encontramos dos techos de gsi, la verdad es que los dos estaban bastante peorque el mio, pero bueno, compramos uno por 40€ destruido y lo pense en tapizar.

Una vez con el techo, lo limpie, lo tapice con spray de pegamento y tela foamizada y todo increiblemente bien, una pasada, la verdad es que quedo increble, pero cual es mi sorpresa que empiezo a ver que el techo se empieza a desmoronar, y el caso es que al mojarse con el spray la fibra se vuelve blanda y se deshace, increible, ni en una pelicula de miedo... se queda como papel mojado y se deshace. Por lo que he tirado los 40€ y los materiales.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2701.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 273.2 KB 
ID: 63731
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2705.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 188.6 KB 
ID: 63732



Ahora bien, mi pregunta es, lleva el mismo techo interior, el 3p que el 5p? pues he visto en otros desguaces en internet que tienen techos del 5p muy economicos y perfectos, pero no sé si le valen al mio.

Espero comentarios, un abrazooooooo