ACTUALIZACIÓN 15/3/22
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230131_120011.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 63013
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230131_120051.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 63014
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230131_120103.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 63015
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230131_120129.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 63016
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230131_120340.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 150.3 KB 
ID: 63017

Bueno, pues como me esperaba, al bloque no le ha pasado nada.
La culata al final estaba bien salvo una válvula que no sellaba del todo, a si que cambiaré las válvulas de ese cilindro.
Junta de culata nueva que estaba a puntito de irse. La culata la llevaré a que me la planifiquen un poco y cuando me llegue pues a montar y a correr.
El mecánico me ha aconsejado pasar del 10w40 que ha llevado toda la vida a un 15W40. Dice que al poner todo eso nuevo con el 10W40 bebería aceite