Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: problemas y soluciones de 12st a 14nv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado problemas y soluciones de 12st a 14nv

    bueno yo me decidi por hacer este swap..pero eso de llegar y poner y a rular no estan cierto..encaja todo bien si,pero no vale el colector para la linea de escape del 12st ni la bobina.yo he hecho una adaptacion para seguir usando el starter manual muy interesante,paso del automatico que eso tiene vida propia.cortando la pieza que aguanta el cable del carburador monocuerpo del 12st y el mecanismo donde se pone el cable del starter se puede atornillar perfectamente al lateral del 2e3 y dejarlo como en esta foto,a parte que nos podria servir para control cruisse jaja.no es exactamente un starter pero te deja acelerado el motor en frio.







    bueno ahora mi problema es que el delco del 14nv lleva detras el conector de 2 pines.y no se que enchufar hay porque los 2 cables del delco del 12st van por dentro y ya he provado a enchufarselo de todas las maneras posibles y no hace nada...el delco y la bobina funcionaban perfectamente..y no me atrevo a cambiar la bobina por la original del 14nv..

    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordix Ver mensaje
    bueno yo me decidi por hacer este swap..pero eso de llegar y poner y a rular no estan cierto..encaja todo bien si,pero no vale el colector para la linea de escape del 12st ni la bobina.yo he hecho una adaptacion para seguir usando el starter manual muy interesante,paso del automatico que eso tiene vida propia.cortando la pieza que aguanta el cable del carburador monocuerpo del 12st y el mecanismo donde se pone el cable del starter se puede atornillar perfectamente al lateral del 2e3 y dejarlo como en esta foto,a parte que nos podria servir para control cruisse jaja.no es exactamente un starter pero te deja acelerado el motor en frio.







    bueno ahora mi problema es que el delco del 14nv lleva detras el conector de 2 pines.y no se que enchufar hay porque los 2 cables del delco del 12st van por dentro y ya he provado a enchufarselo de todas las maneras posibles y no hace nada...el delco y la bobina funcionaban perfectamente..y no me atrevo a cambiar la bobina por la original del 14nv..

    La bobina de los 14nv llevan debajo una pastilla que creo que es un amplificador de encendido. Sin la bobina de 14nv y esa pieza que te digo no se yo si será posible darle chispa a ese motor.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    el modulo de encendido no? estoy desesperado no te haces una idea...y segun catalogos el 12st lleva tambien un modulo de encendido pero de eso nada porque he seguido todos los cables.. de positivo a contacto de llave y de contacto de llave a bobina..y el otro que queda va para las rpm....y esos dos que tengo en mi mano son del sensor hall que hay deberian de venir de ese modulo que monta el 14nv... mañana zumbo al desguace a por una..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    el 12st lo lleva dentro del propio distribuidor, yo diria que necesitas ese modulo y la bobina si o si.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    el 12st lo lleva dentro del propio distribuidor, yo diria que necesitas ese modulo y la bobina si o si.

    Un saludo
    aver si mañana lo consigo y soy capaz de conectarlo todo..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ya esta en marcha. hace falta bobina,con su modulo de encendido,cable del acelerador,un manguito nuevo que valla del colector de admision a la calefaccion,y la caja del filtro que tiene mas diametro por dentro todo del 14nv.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Me alegro de que ya lo tengas operativo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ahora a disfrutarlo, si te animas puedes hacer un documento con todas las operaciones ha realizar, para futuros swaps que pueda realizar algún compañero

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    si lo hare..ahora me patina el embrague..parece que el plato de presion esta ya listo de papeles..pero bueno aguantare.por lo pronto el coche va perfecto,despues de darme un susto porque me deje las ruedas sin apretar jaja.ahora la pregunta del millon es si pido el embrague para el 14nv o para el 12st?porque la caja,le deje puesta la del 12st,y el embrague estaba puesto en el 14nv,
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Mira referencias en oscaro de ambos, 1.2 y 1.4 y las dimensiones de cada uno, es posible que sean el mismo, imagino que la caja será una f10.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •