Insoportables por filtrado.

Ten en cuenta que se te van a disparar: 1 - toda la vibración de alta frecuencia que te suba del asfalto, el copiado va a ser terrible, y 2 - todos los impactos van a subir el pico de aceleración y se notarán más secos.

Dicho más sencillo, vas a rodar más áspero, mucho más áspero, y los baches los vas a notar más fuerte.

Teniendo en cuenta que imagino que el uso del coche será mixto, son elementos que yo personalmente no veo recomendables para estos coches.

Tienen el detractor de que castigan y fatigan la carrocería (todo lo que no absorba la copela, se lo llevan otros elementos), y a la mínima que el asfalto esté un poco roto, o tienes amortiguadores con posibilidad de bajar cargas de alta velocidad, o vas vendido y rebotando constantemente, al final resulta casi contraproducente.

Como habrá quien piense "los coches de carreras lo llevan y mira qué bien van", puntualizo. En esos casos las carrocerías van convenientemente reforzadas, la durabilidad de la misma queda menos mermada, y segundo, suelen llevar amortiguadores regulables en 2 o 3 vías para paliar (o no, hay mucho ***** por ahí jaja) este exceso de rigidez. La ventaja que aportan son menor variablilidad de geometrías por reducir el número de elementos elásticos en la cadena cinemática de la suspensión. De igual modo sucede con silentblocks (sustituidos por rótulas) y en general todo lo que tenga que ver con rigidificar elementos.

A grosso modo:

+ Blando = + Durabilidad + Confort <<< Suspensión/Elementos elásticos >>> + Precisión (con matices) + Efectividad (con matices) = + Duro