hola chicos, haber si me podeis dar una opinión. Hoy, he ido a ver un astra, el de las fotos que puse mas arriba, un c20xe motronic 2,8. El aspecto es bueno, recien pintado,reparado algun oxido superficial,. aunque en azul...y yo lo quiero en rojo..pero es un mal menor...
Me ha llamado la atención, que lo hemos puesto en marcha, fresca mañana, a -1 grado..., y el ralenti era un poco inestable...estaba todo el rato entre 1100 y 1000rpm..oscilando.. y lo hemos dejado como 10 minutos a ralentí, y no se estabilizaba...Es normal?
no hemos salido a probar, porque esta sin itv...pero espero provarlo, cuando la pase en breve..
Otra cosa, que me ha llamado la atención, que en ese rato que estaba en marcha, se ha disparado el ventilador un par de veces....a los 5 minutos, ya estaba a 90 grados, y tampoco ha subido de ahi... es normal que se encienda el ventilador tan pronto con la mañana que hacia sin mover el coche?
Y estos coches, los que llevan aire acondicionado, llevan un ventilador o dos? el vendedor, me ha dicho que esta anulado el aire acondicionado, porque le falta un tubo del compresor, es verdad, lo he visto, pero creo que le faltaba también el radiador del aire acondicionado, y mi duda es si le faltaba tambien el ventilador del aire acondicionado.
Por lo demás, el coche se ve bastante bien, aunque tiene sus cosas...los espejos no le funcionan, no le sale aire por los ventiladores...todo por 3500€
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG20220122102018.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 220.3 KB 
ID: 62193