Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Creo, y digo creo, porque no estoy muy puesto en electricidad, que al ser un fase 1, llevas la centralita vieja de 2 filas de pines y los fase 2 así como astras y vectras llevan la de 3. A parte de sensores diferentes como nivel de aceite que va en la. Varilla y no en el cárter o la.rampa de inyectores que en el tuyo es uno por uno y en los otros se conecta completa.
Eso te dificulta algo más el tema instalación eléctrica.
ya descubri que el rele inyeccion es el de la bomba yo pensaba habia 2 uno para la bomba y otro para la inyeccion entos mi idea es tengo rele de bomba con conector y cables y en este caso me coinciden los colores lo que voy hacer es alimentar rele tal y como es y resto de cables unirlos por colores a mi conector
la unica duda que me surge es que el rele y el conector tienen los dos el cable rojo/azul para la bomba entonces saco la linea directa del rele sin comunicar con la centralita o empato cable centralita cable rele y cable linea para bomba? no se si me explicaria bien jajaja