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Tema: El Vectra GT de Benji

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  1. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Buenos días chicos! Ha pasado casi un año sin actualizar el hilo... Pero lo cierto es que en el coche apenas ha habido cambio tampoco, espero devolverlo a la vida por fin este mes, luego actualizaré con alguna cosilla que le he hecho... Lamentablemente me falta tiempo muchas veces para tocarlo, pero como digo, espero que haya cambios pronto.

    En resumen de este año, luego intentaré ilustrar algunas cosas:
    Intente montar el antipolen con el portafiltro de astra y sin modificar el mecanismo de los limpiaparabrisas imposible, en una prueba incluso se rompió el borde del marco del portafiltro... Y la supuesta solución, que era montar los limpiaparabrisas versión moderna de Calibra pues... Efectivamente no rozan, pero los ejes de los brazos no están en el mismo sitio que en el Vectra, con lo que tampoco sirve. Por ahora eso se queda aparcado.
    A parte de eso poco avance ha habido, cambié los fuelles de los palieres y de las rotulas de dirección.
    Cambié el retén del cigüeñal del lado distri que perdía, que sirvió para darme cuenta de que me fugaba la tapa de válvulas una barbaridad y chorreaba por la carcasa de la distri hasta abajo, resulta que había una muesca debajo del puente del extremo del arbol de escape, imagino que de cuando se llevó a rectificar la culata, la cosa es que hasta ahora la fuga era más discreta, pero ahora ya era un goteo continuo.
    Las pinzas de freno están pintadas y listas para montar junto con los latiguillos metálicos
    La bomba y servo de Zafira también están listos para montar.
    Conseguí los manguitos de la calefacción, el del bote de expansión inferior y superior y el inferior del radiador en silicona.
    También he conseguido los tubos de freno rígidos del puente, que están muy retorcidos y los limitadores traseros, ya que me da la sensación de que los míos pueden estar algo atascados.
    Empecé a montar los manguitos de gasolina en ptfe + malla metálica (similares a los de freno metálico) que tienen una pinta tremenda y en teoría ya no habrá que cambiarlos más.
    Empecé a montar los silent blocks de poliuretano.
    Y quizás como mayor novedad, ya que no lo tenía previsto, ahora tengo de camino un juego de copelas regulables, que a diferencia de lo que había visto hasta ahora, NO hace falta taladrar la torreta.

    Ahora la cosa está en terminar los caóticos 200 frentes abiertos para ponerlo en circulación de nuevo y ya después en incursiones cortas terminar otros detalles, como cambiar los asientos delanteros o tapizar el techo.




    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 11-11-21 a las 19:05
    Better than ever in process!

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