Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    580

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Respecto a las presiones, habría que ver también la precisión y/o estanqueidad del compresímetro... Si al menos los tienes todos igual, no es mal inicio. Siempre puedes probar otro y ver si es un tema de ese compresímetro o realmente hay algo detrás, pero una bajada tan importante, deberías notarla en cuanto a rendimiento.

    Sobre la recirculación de los vapores de aceite, yo personalmente probaría a llevarlo una temporada "de origen", si no tienes ningún problema asociado a consumos de aceite, tampoco será tan grave lo que te pueda manchar la admisión.

    En mi coche lo llevé generalmente conectado, y no recuerdo haber sacado el fondo de los colectores especialmente sucios.
    Los primeros 2500km o asi lleve la recirculación de origen, y tampoco era escandaloso lo que manchaba.. simplemente algo de babilla. Lo puse porque teniendo todo hecho y limpio, me fastidiaba que se manchara aun que fuese minimamente.
    En realidad es una tontería.

    Lo de la compresión... pues no se hasta que punto preocuparme.
    Varios 16v de mi zona con motores hechos hace 40-50.000km tienen compresiones que rondan los 10,5kg, no tienen consumos de aceite fuera de lo común, y andan muy bien..
    Cierto es que a saber como esta calibrado cada uno de los compresímetros..
    Última edición por VictorThrasher; 10-05-21 a las 13:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •