Cita Iniciado por AstraTitoGSI Ver mensaje
En mi coche (sin aire acondicionado) trabaja por la primera línea después de la zona azul, quizás un pelín por debajo de esa línea, cuando lo dejo parado sube hasta la línea de los 90 incluso un pelín mas. En cuanto retomo la marcha baja...

Ese es el cuadro que lleva el coche:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6771.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 61297

No digo que en este coche no sea así, pero es raro, todos los coches que tengo y he tenido, incluidos algunos Opel, la aguja sube hasta la mitad del cuadro, sobre los 90 grados y una vez alcanzan esa temperatura ni sube ni baja, aunque pares el coche con el motor encendido. Solo vuelve a bajar si apagas el motor y lo dejas apagado un buen rato.

Gracias por tu ayuda.
de que epoca estas hablando ? porque ese comportamiento de ir siempre a 90ºC es muy tipico de coches modernos. Solo te enteras que ha subido cuando ya casi no tiene remedio

ese cuadro no se si tiene la misma escala que uno de origen, lo desconozco