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Tema: Problemas de temperatura en Astra GSI 8V de 1992

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    En este post tienes una foto del cuadro aunque sea un 16v.
    https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36661

    Haciendo solo referencia a la foto, es resto óbvialo. En funcionamiento normal generalmente ronda la línea entre la zona azul y el 90 como se ve en la foto algo por encima debería de estar. Si lo paras obvio que te va a subir y electro si llevas la configuración original debería de saltar a unos 100ª aprox (primera velocidad, la segunda no recuerdo si son 110ºC o 115ºC) que en ese cuadro suele ser cuando pasa el 90 y se aproxima la siguiente línea. En base a mi experiencia generalmente siempre trabaja entre las líneas que no disponen de marcación de temperatura.

    Te estoy hablando de un coche sin AA, los que llevan Aire llevan diferentes configuraciones de electros en cuanto a temperaturas, ahí ya no te puedo ayudar aunque las temperaturas de referencia deberían de ser similares.
    En mi coche (sin aire acondicionado) trabaja por la primera línea después de la zona azul, quizás un pelín por debajo de esa línea, cuando lo dejo parado sube hasta la línea de los 90 incluso un pelín mas. En cuanto retomo la marcha baja...

    Ese es el cuadro que lleva el coche:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6771.jpg 
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ID: 61297

    No digo que en este coche no sea así, pero es raro, todos los coches que tengo y he tenido, incluidos algunos Opel, la aguja sube hasta la mitad del cuadro, sobre los 90 grados y una vez alcanzan esa temperatura ni sube ni baja, aunque pares el coche con el motor encendido. Solo vuelve a bajar si apagas el motor y lo dejas apagado un buen rato.

    Gracias por tu ayuda.

  2. #2
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    Cita Iniciado por AstraTitoGSI Ver mensaje
    En mi coche (sin aire acondicionado) trabaja por la primera línea después de la zona azul, quizás un pelín por debajo de esa línea, cuando lo dejo parado sube hasta la línea de los 90 incluso un pelín mas. En cuanto retomo la marcha baja...

    Ese es el cuadro que lleva el coche:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6771.jpg 
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    No digo que en este coche no sea así, pero es raro, todos los coches que tengo y he tenido, incluidos algunos Opel, la aguja sube hasta la mitad del cuadro, sobre los 90 grados y una vez alcanzan esa temperatura ni sube ni baja, aunque pares el coche con el motor encendido. Solo vuelve a bajar si apagas el motor y lo dejas apagado un buen rato.

    Gracias por tu ayuda.
    de que epoca estas hablando ? porque ese comportamiento de ir siempre a 90ºC es muy tipico de coches modernos. Solo te enteras que ha subido cuando ya casi no tiene remedio

    ese cuadro no se si tiene la misma escala que uno de origen, lo desconozco

  3. #3
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    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    de que epoca estas hablando ? porque ese comportamiento de ir siempre a 90ºC es muy tipico de coches modernos. Solo te enteras que ha subido cuando ya casi no tiene remedio

    ese cuadro no se si tiene la misma escala que uno de origen, lo desconozco
    Pues de coches de los 80 y 90, he tenido un Ford Scort del 83 y la aguja iba en el medio siempre, de los 90 tengo un E30 y un E39 y van en la mitad del marcador siempre... He tenido más de esas épocas, de hecho E30 he tenido varios. Mi primer coche fue ese Ford Scort y el segundo un Astra G del 97 comprado en concesionario y la aguja siempre fija en la mitad del indicador...

    A que te refieres con lo del cuadro, no es el de serie???

    Un saludo
    Última edición por AstraTitoGSI; 02-03-21 a las 22:38

  4. #4
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    Cita Iniciado por AstraTitoGSI Ver mensaje
    Pues de coches de los 80 y 90, he tenido un Ford Scort del 83 y la aguja iba en el medio siempre, de los 90 tengo un E30 y un E39 y van en la mitad del marcador siempre... He tenido más de esas épocas, de hecho E30 he tenido varios. Mi primer coche fue ese Ford Scort y el segundo un Astra G del 97 comprado en concesionario y la aguja siempre fija en la mitad del indicador...

    A que te refieres con lo del cuadro, no es el de serie???

    Un saludo
    las laminas de las esferas al menos no son las de origen y estan sustituidas por esas blancas.

    un cuadro de origen de un c20ne del 92 deberia de lucir asi:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 276796037_1.jpg 
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