Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
En este post tienes una foto del cuadro aunque sea un 16v.
https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36661

Haciendo solo referencia a la foto, es resto óbvialo. En funcionamiento normal generalmente ronda la línea entre la zona azul y el 90 como se ve en la foto algo por encima debería de estar. Si lo paras obvio que te va a subir y electro si llevas la configuración original debería de saltar a unos 100ª aprox (primera velocidad, la segunda no recuerdo si son 110ºC o 115ºC) que en ese cuadro suele ser cuando pasa el 90 y se aproxima la siguiente línea. En base a mi experiencia generalmente siempre trabaja entre las líneas que no disponen de marcación de temperatura.

Te estoy hablando de un coche sin AA, los que llevan Aire llevan diferentes configuraciones de electros en cuanto a temperaturas, ahí ya no te puedo ayudar aunque las temperaturas de referencia deberían de ser similares.
En mi coche (sin aire acondicionado) trabaja por la primera línea después de la zona azul, quizás un pelín por debajo de esa línea, cuando lo dejo parado sube hasta la línea de los 90 incluso un pelín mas. En cuanto retomo la marcha baja...

Ese es el cuadro que lleva el coche:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_6771.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 61297

No digo que en este coche no sea así, pero es raro, todos los coches que tengo y he tenido, incluidos algunos Opel, la aguja sube hasta la mitad del cuadro, sobre los 90 grados y una vez alcanzan esa temperatura ni sube ni baja, aunque pares el coche con el motor encendido. Solo vuelve a bajar si apagas el motor y lo dejas apagado un buen rato.

Gracias por tu ayuda.