Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Tiene dirección asistida? Es muy raro eso q dices de al girar a topes se cale. Si es así quizá al hacer tope fuerce motor y lo obligue un poco
Hola K_V6 sin tiene dirección asistida. Cuando giro volante a derecha o a izquierda a tope, si noto que las revoluciones bajan, si suelto volante suben de nuevo pero es como si la bomba se amorra y me para la bomba de la gasolina, si no suelto el volante se acaba apagando el coche, es raro de huevos la verdad. Pero siempre que lo llevo a ITV y le dan meneos sale algo.

El año pasado ya se cargaron el tubo de escape al pasar ITV, tendría alguna fisura y en dos semanas acabé con el tubo colgando...

Y este pues desde que metí los aditivos pre-itv, pues se vuelve loco, donde salí con los amortiguadores traseros hechos caldo.

Sólo he hecho 900 kms desde entonces, y el mecánico que lo miró me comentó que agotara todo el depósito antes de repostar por si había suciedad, y había pensado en meterle 98 para ver si así limpiaba.

En 27 años, dudo que se le hubieran cambiado las bujías, ya que al cambiarlas estaban hechas polvo, igual que los cables.

No sé el coche va, pero me tiene mosca.

Y las sonda lamda, y sensores no son caros, pero 250 euros, más mano de obra comprando en Oscaro para que sea una capullada me fastidia soltarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk