
Iniciado por
cicli
Oye, pues para no haber hecho una nunca te lo has currado bien, buen trabajo. En el fondo, salvo el planificar, el resto es todo mano de obra con paciencia.
Saludetes.
Gracias Cicli. La verdad es que desde que llevé la culata a planificar a finales de agosto, y hasta que la monté hace tres semanas, cada día caía en algún detalle o pieza que podría necesitar el "día D".
Con deciros que tenía la junta y los tornillos comprados hace más de un año, y este verano he vuelto a comprar otra, y otros, por si acaso, xddd. Tampoco valen mucho, y los necesitaré para el merit, o para el Gt si casca, que tiene pinta de que no va a suceder. Va de escándalo por ahora.
Y sí que tienes razón, es un trabajo muy entretenido, se puede llevar muchas horas. Aunque lo he ido haciendo poco a poco, algunos días le daba un buen empujón al asunto. Cuando te pones a pulir válvulas, pues quieres dejarlas listas en el día, que sobra tiempo perfectamente. Y con el esmerilado me pasó lo mismo. Ya lo de limpiar conductos de admisión y escape lo iba dejando "para otro día".
El tema de retenes y tóricas necesarias también hay que tenerlo muy en cuenta, ya sabéis.
Además el mismo mes de septiembre me dio por arreglar el aire acondicionado de los dos Vectras, y eso me ha robado mucho tiempo.
También confieso que me he mirado unos cuantos vídeos de este estilo
: https://www.youtube.com/watch?v=75QIrKo5sdA&t=41s
Saludos!!
Última edición por manolosabio; 03-11-20 a las 20:52
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."