Catalizador de c18xe montado en el sitio, ahora toca esperar a noviembre jejeje. Fotos del proceso.

Brida aproveche una que tenía de otro escape que tenía por casa, para plegarlo fui haciendo cortes con la radial ya que no tenía otra forma de hacerlo..

Una vez curvado, corte el sobrante en el catalizador de c18xe a ras de catalizador y mirado diámetros el diámetro interior de la boca del catalizador es el mismo que el exterior del tubo, corte a la medida de largo y para dentro, como dato, la boca en la cual se unen catalizador y silencioso intermedio es del mismo diámetro en catalizador de c18xe y c20xe, la diferencia de 45 mm a 50mm es en el la parte que atornilla en los colectores.

Después presente todo en el coche y busque la forma que mejor quedara todo y centrado el silencioso trasero en la defensa.Una vez que quedó todo bien centrado di unos puntos en el sitio para que no se moviese y después lo desmonté y soldé con la máquina de hilo.El acabado es mejorable, lo sé jejejeje, era la primera vez que hacía esto, no seáis malos

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk