Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Así al pronto y con el móvil te contesto: desde el hueco de carcasa y ventilador de calefacción se ve el evaporador, por lo menos en el restyling. Desde ahí vi un montón de mugre hace tiempo pero creí que era en el radiador de la calefa. Así que desmontando todo eso y metiendo una aspiradora de manguera no muy gruesa se podría limpiar algo. Habría que quitar limpias y el plástico vierteaguas que cubre todo, y darle "cera". Además de por el hueco del radiador de calefacción como tú dices, otra idea que se me acaba de ocurrir es meterle aire a presión por el desagüe del evaporador. Seguro que sale un montón de roña y te pone el interior del coche hecho una pena, xddd.
Yo todavía tengo que vaciarle un aerosol de limpieza de canalizaciones AA por los difusores y por la toma del manguito que refrigera la guantera. O un spray de alcohol de esos que se han puesto ahora de moda, por desgracia.

A estos coches hay que ponerles un filtro habitáculo como sea, aunque usemos un trozo de papel higiénico, no podemos dejar que se emporque de esa manera el evaporador si apreciamos nuestro aire acondicionado. Cualquier invento es bueno. Al merit le encasqueto también un trozo de esa espuma encima de la carcasa, como me llamo Manolo, xdd.
Gracias! Miraré a ver y le pegaré un repaso antes de montar el radiador de la calefacción. Sobre el filtro tengo revisado el tema de los calibras y su mecanismo modificado de los limpias para que no choque con el filtro de los Astra F el problema es que no consigo una carcasa de Astra F . A ver si consigo algo...

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