Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Vaya mala pata!! Acabo de leerlo en tu post. Si no te convence o no le puedes montar el bypass en pocos días, yo que tú puenteaba los dos manguitos con un trozo de tubo de aluminio a la espera del calefactor nuevo.
La guantera es mejor sacarla. Total son 4 tornillos, la conexión de su lámpara interior, y el tubo que le lleva aire frío a las cocacolas, xdd. Al Kadett le puse calefactor nuevo hace casi 4 años y no recuerdo que fuera complicado, pero el otro día con el tema de la válvula de expansión veía de reojo el radiador del Vectra en su alojamiento y tocaba madera para que nunca se pique
Ya lo he sacado, si es como el mío (en autodoc se ven 3 modelos diferentes) en 1hr o menos lo tienes cambiado, al final saqué la guantera pero no era necesario, solo hay que desmontar una tapa en el lateral del acompañante para soltar los tubos del radiador y soltar la consola del mechero y poco más, el radiador sale por una tapa en dirección a la palanca de cambios. He hecho fotos de todo, así que cuando pueda haré un mini brico. Como curiosidad, ha reventado el plástico, la parte metálica está en aparente buen estado, así que cuidadín!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk