Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Vaya mala pata!! Acabo de leerlo en tu post. Si no te convence o no le puedes montar el bypass en pocos días, yo que tú puenteaba los dos manguitos con un trozo de tubo de aluminio a la espera del calefactor nuevo.
La guantera es mejor sacarla. Total son 4 tornillos, la conexión de su lámpara interior, y el tubo que le lleva aire frío a las cocacolas, xdd. Al Kadett le puse calefactor nuevo hace casi 4 años y no recuerdo que fuera complicado, pero el otro día con el tema de la válvula de expansión veía de reojo el radiador del Vectra en su alojamiento y tocaba madera para que nunca se pique
A ver si dentro de un rato puedo meterle mano, lo puenteé con un racord que conseguí de su medida, pero es un empalme con acople rápido de latón con una torica y algo ha cascado y me ha vuelto a vaciar el circuito cuando estaba probando el aire acondicionado, seguramente la junta que lleva no está pensada para soportar ni la temperatura ni la presión del circuito, solo espero que no haya que lamentar otros daños

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk