Resultados 1 al 10 de 226

Tema: El Vectra GT de Benji

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

La boda
    En 2010 le tocaba distribución, ya que iba pasado de km y como para variar andaba tieso y los mecánicos no me convencían, hablando con uno de ellos decía que eso de la dinamométrica era tontería, que eso se apretaba a brazo (tiempo después dada mi mala suerte con ellos me he ido reafirmando en eso) y como mi viaje de novios hasta Benidorm lo iba a hacer en él, mi despedida de soltero fue cambiar el kit de distribución la tarde, noche y parte de madrugada anteriores a la boda, puff que nervios, mi primer cambio de distribución y encima a un 16v… y con la presión del viaje y los nervios de la boda… Que susto mas grande arrancarlo después de montar todo… como dí varias vueltas al cigüeñal para asegurarme de que las marcas se mantenían en su sitio, lo taqués se descargaron completamente todos, así que el primer arranque tuvo un sonido espantoso así que lo paré inmediatamente y después de pensarlo imaginé acertadamente que eran los taqués y lo volví a arrancar. Por suerte y para mi alivio todo bien. Luego, no recuerdo si a la mañana de la boda o a la de después me tocó sellar la luna trasera con poliuretano negro.

Añadidos
    Tras muchos viajes satisfactorios hice algunas cosas conforme la cartera permitía, como montarle Angel Eyes o como no podía ser de otra manera bajo la mala influencia de Pity* la velocidad de crucero de Omega. Tambien cayeron unas esferas para el cuentakm, iluminación led del cuadro, agujas pintadas en rojo, luz de cortesía ahumada, relé avisador de luces encendidas de corsa y parasoles con luz.

Decadencia.
    Tiempo después, problemas económicos y mentales fueron llevando al Vectra a un estado que dejaba bastante que desear. Con mentales no es que esté loco, bueno, un poco si, pero no esta diagnosticado xDDD el problema fue un desajuste grande y prolongado de vitaminas que me volvieron bastante olvidadizo y falto de concentración, por lo que le tocó sufrir algunos golpes maniobrando y en una ocasión me comí un pinete (de medida no reglamentaria, demasiado bajo según la normativa, con el que rompí paragolpes, paso de rueda, antiniebla, bocinas y doblé el trapecio.
    Mas tarde tendría un accidente un día de lluvia en el que una curva deslizante sumada a haber montado la rueda de repuesto en el eje trasero por un pinchazo me llevaron a derrapar y tras intentar corregir haciendo contravolante varias veces acabé en la cuneta, el problema añadido fue la inexperiencia, que me hizo frenar en lugar de clavar el acelerador para que la tracción estabilizase el asunto. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales y por suerte, salió por sus propios medios y no necesitó ninguna reparación mecánica, doblé la puerta del acompañante, se arrancó la moldura de la talonera, que por suerte no se rompió y se doblo la talonera, pero la puerta abría y cerraba con normalidad y ni alineación necesitó, de hecho no recuerdo haberlo alineado nunca, ni siquiera al cambiar trapecios y ni se desvía ni desgastan las ruedas mal.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00514.jpg 
Visitas: 1689 
Tamaño: 205.3 KB 
ID: 60006Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00512.jpg 
Visitas: 1802 
Tamaño: 174.1 KB 
ID: 60007Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00528.jpg 
Visitas: 1812 
Tamaño: 185.2 KB 
ID: 60008Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00529.jpg 
Visitas: 1806 
Tamaño: 177.0 KB 
ID: 60009Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00530.jpg 
Visitas: 1812 
Tamaño: 202.3 KB 
ID: 60010
    Última edición por Benji; 12-03-20 a las 14:20
    Better than ever in process!