Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Lo que dice Uzi, ese conector es la toma de diagnosis. El Kadett con 18se la llevaba igual. Y respecto al cuadro, te interesaría buscarte un cuadro analógico, o incluso digital igual al que llevas, y volver ese Omega a la vida. En eBay-kleinanzeigen suelen tener material. Escribes Omega A tacho y te sale lo que hay en Alemania.

O puestos a las malas, en un desguace en condiciones, te buscas un cuadro analógico con sus conectores, la sirga mecánica, y con empalmar 4 conexiones para RPM, nivel gasolina, testigo batería, luz carretera y ABS si lo llevas, te vas para la ITV tan pancho. Y a partir de ahí ya tienes un año de tranquilidad para dejarlo todo en condiciones. Los esquemas te los pasamos o te los buscamos.

Aquí tienes uno digital:
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-...31778-223-3043

Y este otro analógico que la verdad lo veo caro para estar sin conectores, y suponiendo que haya que añadir envío. Para eso mejor un analógico con RPM.
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-...08654-223-8474
Manolo ése digital del enlace es para 6 cilindros y el de Paco creo que era de 4 cilindros, el digital de 6 cilindros solo sirve para los de 6 y el de 4 sólo para 4, y según la motorización el código de inicio es diferente en cada uno, un saludo.