Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
pues es un gsi de verdad, del 86, pero ya tuvieron que cambiar el motor y no se cual pusieron, pero la admision no es la de doble mariposa...
Pues si la admisión no es la de doble mariposa entonces todo lo dicho no sirve de nada, puesto que podrá ser cualquier cosa, salvo un 18E

Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
de las fotos que has puesto entiendo que en la primera foto la culata de abajo es la del 18e y la de arriba la del se verdad?
Efectivamente, la de arriba es de un 18SE (pone 18E en relieve) la de abajo es de 18E (1.8E en relieve, sutil diferencia la del punto)

Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
pongamos que tengo culata de 18se y no de 18e... ya no mereceria la pena poner el bloque del 20seh?
No, puesto que la culata del 18SE y la del 20SEH son equivalentes, como también lo es la del 20NE/C20NE



Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
He hablado con un chico que lo ha montado en un 20NE, Que también es interesante, pero creo q puesto a comprar lo suyo es un seh no?
Para dar una respuesta a eso como dije antes habría que cubicar la culata 18E y ver que resultado de CR daría con unos u otros pistones