Cita Iniciado por Antonio Sanchez Ver mensaje
¡Buenas noches, manolosabio!
Un saludo también para ti.
La verdad es que aunque entro en el foro para leer -cuando puedo- algún que otro tema, participo poco porque yo en mecánica soy de 0.
He abierto otro hilo -no sé si bien o mal hecho- para pregunta cómo obtener un manguito de admisión. He estado buscando por páginas de internet... pero va a ser que hasta en eso soy un cenutrio, porque o me sale que no hay stock o si encuentro algo desconozco si va a servir para mi coche. Pero muy amablemente kadett1.8beauty se ha ofrecido a ayudarme.
Gracias a todos por vuestra gran ayuda. De verdad.
Es que aunque me pudiese dedicar, tampoco tengo sitio para ponerme a la mecánica (nivel parvulario).
Un abrazo muy grande.
Bueno, aquí en el foro hay mecánicos de profesión, y que tienen muchísima experiencia en estos coches. Son mejores que el mismo Manual de Taller, jejej. Yo sé bastante, pero sólo de los tres Opel que he tenido (y algo también de mi Supercinco GT turbo, que vendí en el 98 para comprarme el Kadett), y de las averías que han tenido y el mantenimiento que les he hecho. No soy mecánico, aunque más de un vecino o amigo me pida que le eche una mano a arreglar su TDI grupo VAG: NO!! pero porque no tengo ni idea.

Sí, ya he leido que buscas ese manguito, a ver si el compañero te lo localiza y te saca del apuro.
Ya nos contarás...