Hola chicos, pues eso, de varios años a esta parte siempre me pierde aceite y bueno, ya lo tengo por asumido y tengo cartones debajo y mas o menos voy controlando la cantidad y ademas no se mancha el suelo, y gota a gota pues se mancha bstante, pero si pongo carton nuevo y observo el goteo pues no es demasiado alarmante.

El jueves pasado le hice cambio de aceite y filtro que ya tocaba, y bueno lo volvi a meter en el parking con cartones nuevos para observar y a la mañana siguiente ya vi que habia dejado una macha importante por la parte central y otra macha por donde esta el filtro (no exacto por el filtro pero si por esa zona)

El caso es que pense: "bueno puede ser normal que despues del cambio pues ahora gotee mas, tambien es verdad que el taller esta a 1 kms de mi casa y no me dio tiempo a calentar el coche ni nada y lo deje aparcado, supongo que el aceite estaria sin calentar casi nada y normal que ahora gotee poco a poco" y ademas, aceite nuevo que esta mas limpio y se sale con mas facilidad de todos lados pues a ver.

Pero ayer ya si lo cogi un recorrido de unos 30 kms y en el suelo (no tenia carton) vi que en 2 o 3 horas ya habia dejado otras cuantas goticas hermosas... entonces intentare ir al taller para ver si pueden ver algo (pero vamos, un cambio de aceite no es nada para que me hayan roto lo que sea) y el dia del cambio hablando con el tio pues me dijo que para ver las fugas haria falta petrolear y limpiar y que no me lo recomendaba porque eso va con maquina de presion y lo que ahora esta "sellado" se puede limpiar y perder mas de lo que pierde.

Alguna idea para ver por donde le pueden venir las fugas? el aceite ahora es nuevo pero no deberia gotear tanto, ademas tampoco tengo acceso a meterme debajo del coche y "limpiarlo con kh7 y trapos", osea que...

Habia pensado en algun producto de esos para llegar fugas de aceite, pero no se que tal son ni si son peligrosos, tipo este:

https://www.amazon.es/Liqui-Moly-100.../dp/B001CZSGTE

que me recomendais chicos, me jode un monton que me deje charcos de aceite porque ya no son gotitas, ya son charcos "pequeños" pero charquillos al fin y al cabo

gracias chicos