Cita Iniciado por gsi1689 Ver mensaje
Buenas,

Mi caso, es un Kadett GSi 16v al que hará más de diez años se le murió el alternador.

Entregué el alternador muerto en la Opel y por alrededor de 100€ me dieron uno reconstruído de 100A. Le puse y hasta hoy, ni problemas de baterías ni de nada.
Las baterías me han seguido durando todas siempre mas de 8 años y las he cambiado por precaución por miedo a quedarme tirado, no porque fallasen. Misma duración con el alternador nuevo que con el viejo que murió.

Esto es lo que hay.

Saludos.
gracias compi, lo que he leido aqui en el foro precisamente en los related es que a la gente se le enciende levemente el piloto de la exclamacion, y eso me ha estado pasando a mi el ultimo año o poco mas, supongo que era porque el alternador ya estaria cascando.

Lo de la bateria como dices no tiene porque romperse antes, lo que si deberia es cargarse mas rapido el poco tiempo que uses el coche no? quiero decir, yo por ejemplo lo cojo unos 50 kms al mes, y noto que poco a poco el voltaje va bajando y que al final cada 6 meses me cuesta hacer una carga full de la bateria porque supongo que para lo poco que lo cojo no se carga suficiente.

pues como dices yo creo que le voy a poner el de 100A, si ayuda a que cargue un poco mas lo poco que lo uso pues bienvenido sea, ademas tengo dos etapas de potencia y aunque no suelo darle caña pero cuando cojo el coche pues me gusta poner la musica y eso tambien influirá en la capacidad de carga de la bateria.