Dejo por aqui otra foto de esas cosas raras (Al menos para mi) que he ido encontrando, quizas alguno mas lo tenga, pero yo solo he visto el mio y otro mas.
Se lo compre a un tio muy majete que me queria dar tambien unos intermitentes blancos pero la verdad que yo buscaba los negros y nunca fui a por ellos.
Es un cajon que va anclado en el lado izquierdo del maletero, original GM, se sujeta mediante un gancho que va donde se pondria los pulpos y por dentro con esa rosca que se ve en la foto. Se adapta 100% a la forma del coche y la verdad que es bastante util con la tonteria.
Bonus - Espero que se vea las fotos.
Aprovecho y dejo por aqui unas fotos que he rescatado.
Esta es la unica forma de que quepa un paragolpes dentro de un vectra b 4p sin abatir los asientos
Detalle de los plafones led de la matricula.
Foto de la junta que comentaba antes para anular la egr.
Cambio de goma del asidero del copiloto.
Esta goma no se porque al contrario de la del conductor esta en el 90% de los vectras rajadas. No tengo fotos de como ponerla pero se saca la goma dejando a la vista un plastico, este plastico en la parte de arriba tiene una grapa muy endeble que hay que doblar con cuidado para poder sacarlo, una vez fuera ponemos la goma en el plastico y se coloca de nuevo.
Tras cambiar el interior y poner el mixto que llevo ahora el interior de serie estuvo cerca de un mes anunciado gratis, basicamente el que viniera a buscarlos se llevaba todos los asientos, como nadie vino asi termino uno de ellos.
Hace unos 5.000km se me ocurrio la maravillosa idea de que tenia que cambiarle la valvulina al coche, esta caja no tiene el tapon de vacio como otros coches por lo que hay que sacar el carter, hasta aqui todo bien, el problema fue que se partio un tornillo... Ese tornillo se consiguio sacar con paciencia, se compro un tornillo nuevo y volvio a partir en el mismo agujero!!!
Lo intente sacar con un extractor, parecia facil, atraviesas el tornillo con una broquita metes el extractor y giras en el sentido contrario, es decir, aprietas para poder sacar el tornillo partido. Conclusion, termino con un tornillo partido junto con un extractor incrustado... La solucion final fue poner bien de pasta de juntas, apretar el resto de tornillos y a tirar millas, hasta el dia de hoy no hay ni una fuga de valvulina.
![]()