Cita Iniciado por Asen Ver mensaje
ami me pasaba tambien problemas de temperatura y cambie el radiador por el de un astra g 1.7 dieselon y no se calienta nada y un poco antes de llegar a 90 salta el electro.

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si, pero es que en 2004 le cambie todo, radiador (es uno hecho a medida, de hierro, nada de plasticuchos como los originales) y se ha tirado 12 años funcionando perfecto.

El problema ha venido de hace 8 meses para acá despues del cambio del sensor de la ECU (que se supone que no tiene nada que ver) y se comporta como ya he comentado a lo largo del hilo.

Es mas, hay un video grabado de como se ha comportado durante 12 años y a 40º en la calle la aguja se movia, exactamente, en el rango 88-93, siempre ha funcionado asi durante 12 años y no se el porque desde que lo lleve al taller al cambio del sensor de la ECU ha cambiado, y se ha originado todo lo que se ha originado, hasta tener que cambiar la electrovalvula y ahora funcionar todo en el rango 93-98 aprox.

Me jode porque me funcionaba de **** madre en el rango 88-93 y ningun problema, y ahora me tengo que "joder" porque ha saber que ha pasado y ver la aguja llegar casi a los 100, que si que será lo normal, pero me he tirado casi 13 años viendolo de la otra forma y me gustaba mas antes.