Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
Hola Oscar lo que no he visto en las fotos es la centralita que es asi ni el sensor mal que esta a su lado espero que lo tengáis todo, y el segundo cuerpo abre sobre 2700 a 3000rpm, sigue contando como vas y con fotos que gusta verlas, un saludo compañero.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info.

Si que tenemos la centralita y el sensor map, pero deben estar "desperdigados" por detrás del motor.

El sábado estuvimos limpiando y poniendo a punto el 16SV y averiguando donde iban todos los cables. Hoy hemos ido a por la pluma y le hemos sacado al Corsita las transmisiones y algunas cosillas para intentar ya sacar el 10S. Lo único que está enganchado es un tornillo de 14 mm del varillaje que no quiere salir, y a ver si mañana podemos... Mañana queremos intentar ya quitar el motor de una vez. Que ganas jajaja.

La tapa del delco y el rotor están pedidos en una casa de recambios de la zona, le corresponde marca Delco-Remy. Dicen que mañana por la tarde estarán. A ver si mañana podemos arrancar el motor

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LSrtDlm.jpg 
Visitas: 749 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 56750

Se puede ver que hay un fuelle perdiendo grasa... Después de haberles dicho el año pasado en 20 idiomas que me pusieran una abrazadera metálica que había perdido y confiando en que estaba puesta, hoy me he encontrado una triste brida que a la mínima que hemos girado la transmisión se ha ido a tomar vientos. Que triste que hagan eso para ahorrarse una abrazadera (ya no he vuelto a ese taller).