Hoy por fin hemos traído el motor al garaje de mi amigo, donde haremos el swap. El motor ha llegado con suspensiones, trapecios, transmisiones y frenos (me los guardaré para hacer upgrade de 236 a 256)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: G59c9TF.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 136.2 KB 
ID: 56676

Por desgracia, aunque estaba la centralita, en algún momento se cargaron el delco y el rotor, y no hay rastro de la caja del filtro de aire

Tras sacar las transmisiones y todo lo que iba unidas a ellas, hemos limpiado un poco el motor con un trapo, agua y fairy (lo que había a mano jajaja) y hemos comprobado el estado general. No aparenta ninguna fuga de aceite, los cables de bujías estaban bastante bien (las bujías no he caído en mirarlas), las correas están en muy buen estado. La valvulina estaba impoluta, debieron cambiarla hace relativamente poco.

Nombre: 8MUhePH.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 120.1 KB 
ID: 56677

Solo nos quedan algunas dudas:

Al romper la tapa del distribuidor, se han soltado 4 de los 6 cables del módulo. Los 2 de la izquierda que llevaban el conector no se han soltado. A mi amigo se le da bastante mejor que a mi la electricidad y por "intuición" ha intentado ponerlos como cree que van, pero antes de hacer nada queremos asegurarnos:

Una foto del módulo (perdón por la calidad)

Nombre: bIxS5LP.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 56678

En el lado "izquierdo" se ven los conectores que no se han salido y lo que creemos que es un negativo (está marcado como "|"), al cual mi amigo le ha conectado el cable marrón:

Nombre: NpmXQ7I.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 56679

En el lado "derecho" se distinguen estas letras y el positivo, los cuales ha conectado:

+ Naranja
C Rosa/Blanco
O Amarillo

Nombre: VEubIy6.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 65.8 KB 
ID: 56680

Nos hemos descargado el manual de taller del Kadett, pero los esquemas se ven tremendamente borrosos. Una ayudita en cuanto a la ubicación de los cables se agradecería bastante, ya que no sabemos como asegurarnos.

Otra duda que hemos visto es sobre este conector. Parece que encaja junto, pero un cable parece positivo (parecía más rosa que rojo) y otro negativo Es para asegurarnos más que nada

Nombre: wAA64NU.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 56681

Y finalmente, del starter automático sale un cable, que pasa a un conector, del cual sale un cable amarillo y negro. ¿Puede ser para marcar en el cuadro que el starter está activado aún siendo automático? Y por último, en el carburador no hemos podido mover la mariposa del segundo cuerpo, ¿solo se puede mover con el coche en marcha a ciertas rpm o hay algo mal?

Nombre: eWSgqR5.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 56682

Gracias de antemano y saludos