Hola ikatz, muchas gracias por tu comentario. Las dudas que pregunto son en general las piezas que no se si van a encajar por la diferencia de modelos entre el Corsa y el Kadett.
Gracias por la información de la junta, lo tendré en cuenta si tocase desmontarla.
Lo de los 64000 Km no se si creermelo, pero casos más extraños he visto. Un familiar vendió hace unos 5 años su R5 de 1983 con 68000 Km reales, mi tía tiene un Ibiza CLX del 94 con 48000 Km y el caso más extremo que he visto es el de un hombre que vino al taller hace unos meses y me pidió que le revisara el estado de las pastillas y las presiones de su Astra F del 93 con 35000 Km reales. Tanto el Ibiza como el Astra olían a nuevo por dentro a pesar de sus más de 20 años.
Viendo el estado del interior no noto degastes excesivos. Por comparar, mi Clio tiene casi 152000 Km y el interior se ha pretendido cuidar lo más posible. Sin embargo el volante empieza a desgastarse un pelín (por la parte de abajo aunque suene raro) y el mullido de una de las orejas del asiento del conductor se ha roto un poco ya. En los Corsas se pelaba siempre la tela del roce de entrar y salir y en el Kadett no hay ni la más mínima marca (en el Kadett desconzco si se pelaba), sin embargo no veo un interior que parezca que haya padecido 164000 Km. El asiento era tremendamente cómodo, la espuma no estaba nada deshecha ni deformada y todas las piezas estaban impecables, el tacto de la caja de cambios era expléndido, de los mejores que he notado en un coche de la edad, y por eso creo que ese Kadett es muy probable que tenga 64000 Km. Y si tuviera 164000 al menos se ha cuidado muchísimo, lo cual también sería digno de admirar. Al contrario que mi Corsa, el cual si que dudo rotundamente que tenga los 91000 Km que marca, yo le tiro que por el estado en el que se encontraba tiene unos 291000 Km jajajaja.
Esperemos que se pasen y nos cuenten todos los secretos del swap, he visto que no es tan descabellado, e incluso hace poco había uno anunciado en milanuncios (si no sigue estando).
En cuanto a lo de desmontar, habría comprado el coche entero si hubiera podido, pero no tengo sitio para hacerlo y tema papeles y tal no me convence demasiado. En este desguace no se permite que desmonte uno mismo las piezas. Espero que si me hace falta algo siga allí el Kadett.
Hola Txema, muchísimas gracias por el aviso. He ido hoy a avisar a los chicos del desguace y todavía no habían tocado nada del coche. Esperemos que me hayan entendido y me llegue completo todo.
Muchas gracias por comentar![]()