Lidiar con las pérdidas de aceite de estos coches es un dolor.

Zonas sensibles son, de arriba a abajo:

- Tapa de balancines/válvulas, que es cosa de junta nueva, aunque hay a quien le sigue perdiendo.
- Distribuidor. Idem, junta nueva.
- Esquina frontolateral de la culata (esto solo le pierde a Bixo_gsi, pero da por culo por él y por todos los demás xDDDD). (Modo irónico off: no, tranquilo, salvo problemas mayores no suelen perder de ahí)
- Retenes de cigüeñal. Retén nuevo, sin más...
- Bomba de aceite. Yo opté por sustituir la junta original por una dosis ajustada de Loctite 5600, si eres fino y cuidadoso en su aplicación, esa parte queda solventada.
- Junta del cárter. Usar la de C18XE en combinación con un fino cordón de Loctite 5600, igual que antes, debería acabar con las fugas, pero aplicarlo bien es complejo por el "sandwich" que montas.
- Retenes de palier. Un clásico de las pérdidas, suelen estar bastante descuidados, renovación igual.
- Junta de carter del cambio. La que te pierde a tí. Puedes aplicar la misma receta que la del cárter, pero sin usar otra junta. Si además implementas un tapón de vaciado, lo bordas.

Son coches propensos a perder, pero no te desesperes, muchos años tocando motores Honda, y te garantizo que pierden como descosidos también...