Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
muy profesional Cicli
Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Q profesional. Veo muchas horas aquí, la verdad q hay ganas de verlo, sé que aún queda pero va a ser un trabajo tan repleto de detalles q el día q lo veamos, la kdd será exclusiva para tu coche
Cita Iniciado por batusai_zgz Ver mensaje
Vaya trabajo, colocar esa cremallera delantera.
Gracias gentuzos, porque da más trabajo que otra cosa

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Que fino eres tocayo!
Para el taco de la cremallera se me ocurre que puedes hacer un suplemento con pletina de 10, atornillarla al soporte de motor de aluminio en su tornillo y taladrarle otro mas abajo; y atornillar el silentblock un par de cm mas arriba en otro agujero, asi puedes fabricar el soporte del chasis dejando libre el espacio para la caña de dirección.
La verdad es que lo tengo un poco parado, ahora no tengo la pluma en el local para meter el motor y probar. Pero tomo nota de eso, a ver cómo cuadra con todo en su sitio.

Después de un par de meses de no mirar para el coche toca vuelta. En principio, salvo que al chorrear salgan más cosas, el coche tiene 4 puntos de óxido no muy grandes para reparar que quiero quitar ya de delante. Así que me he puesto con el portón, que es lo peor. Intenté buscar uno, pero es muy caro traerlo de fuera y lo mismo me encuentro un percal parecido al que tenía yo debajo de medio kilo de masilla xD

Nombre:  DSC_1246.JPG
Visitas: 701
Tamaño: 348.4 KB


Nombre:  DSC_1247.JPG
Visitas: 689
Tamaño: 252.0 KB


Para chapista igual no me contrataban, pero un poco de masilla después de soldar tendrá que disimularlo, jijiji.

Nombre:  DSC_1252.JPG
Visitas: 724
Tamaño: 250.1 KB


Para instalar el Quaife, como comenté más arriba, hacen falta unos grupos específicos. El motivo es que el apoyo de la corona está a distinta altura en unos diferenciales y otros, con la suerte de que los que me valen son los más cortos. Diferencial+corona válido para Quaife a la izquierda y diferencial+corona no válido para Quaife a la derecha.

Nombre:  DSC_1297.JPG
Visitas: 650
Tamaño: 301.4 KB


El grupo que encontré es un 3,89, a diferencia del 3,22 que traía original el puente. Con eso, y la R25 que tengo, me salen 3600 rpm a 120km/h en 5ª. Un poco alto, pero es el precio a pagar por ir con una relación algo más juguetona.

Como la corona entra durísima, tuve que ir poco a poco forrando unos tornillos largos para calarla.

Nombre:  DSC_1298.JPG
Visitas: 699
Tamaño: 348.2 KB


Habemus autoblocante . Ahora estoy buscando rodamientos, porque todos los que tengo están marcados en rodillos, en pistas o en ambos. Debía sonar como una turbina ese grupo girando xD Lo malo es que piden a partir de 400€ por el juego de 4 rodamientos...

Nombre:  DSC_1299.JPG
Visitas: 620
Tamaño: 331.1 KB


Las barras Watt ya están encaminadas. Lo primero es colocar un casquillo en la tapa para la leva.

Nombre:  DSC_1304.JPG
Visitas: 624
Tamaño: 336.9 KB


El objetivo de parecer original teile está en camino, jijiji.

Nombre:  DSC_1314.JPG
Visitas: 666
Tamaño: 362.0 KB


Y ahora me falta hacer una pletina de chapa gruesa y colocar otros dos casquillos soldados al puente para que reparta los espuerzos laterales sobre el pivote central. Hay gente que directamente suelda refuerzos y todo sobre la tapa, pero tengo miedo de que se mueva la tapa y pierda líquido. El prototipo en cartono pinta aceptable.

Nombre:  DSC_1317.JPG
Visitas: 711
Tamaño: 399.1 KB


Nombre:  DSC_1319.JPG
Visitas: 637
Tamaño: 358.6 KB


Saludetes.