Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Yo empezaría desmontando los plasticos de donde el cuadro y comprobando que los conectores del cuadro y del mando de las luces están bien conectados. Luego con un polimetro y esquema en mano comprobar todo. En el siguiente enlace tienes los esquemas, si tienes algún problema para interpretarlos, coméntalo:

http://www.vectra16v.com/slp.html
Muchas gracias kike. A lo largo de la semana me lo estoy e iré mirando. Tengo el manual de taller de los dos tomos, pero la calidad del PDF para imprimir los esquemas veo que es bastante malilla. Me voy a ojear tu enlace de immediato y por cierto un detalle. Cuando vi el manual de usuario del coche donde explica para qué es cada fusible y tal, el nº 11 que puse en la foto de arriba de 30 amperios que estaba bien, es el encargado tanto de la aguja de la temperatura o su sensor, y del claxon. Hoy me ha dado por probar el claxon y tampoco va. A falta de que sea otra cosa cada vez me da más que hay algunos cables por ahí fuera de contacto y lo primero que se va a comprobar es lo que haya detrás del cuadro y hasta el cláusor. Por la parte de debajo del capó no veo ninguna anomalía en el recorrido. Seguimos en ello.