Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Ya, como es evidente, se me fue la pinza y puse batería en vez de alternador xD

Gracias por aclararlo kike, mira que siempre suelo revisar lo que escribo antes de postearlo, pero se me pasó ese detalle, está bien avisar y así no confundir a la gente. Con lo majo que me había quedado el tocho!, jaja.



0,2Ah es una salvajada, se puliría una batería de 50ah en poco más de una semana.

Lo del puente de diodos y lo que te comenta el mecánico es cierto, es lo que yo quería comentarte más atrás, pero puse batería en vez de alternador, ya lo he corregido.

El puente de diodos pasa la corriente en un sólo sentido (desde el alternador hasta la batería), pero si está cortocircuitado al apagar el motor la corriente pasa también de la batería al alternador y esta se acaba descargando (que alguien me corrija si me equivoco)

Por eso es fundamental que hagas las pruebas que comentamos antes de cambiar la batería.
Le hice las pruebas y el voltaje está en 10.3V y los Ah entre 0.039-0.019, lo normal que decíais. Así que batería nueva y a rodar.