Noticias Nuevas

Por fin esta noche lo pude sacar a dar la primera vuelta!

Cogi la autopista y le hize unos 40 y pico de kms. Se siente muy bien la verdad gracias a Dios, al principio iba algo tímido porque todavía no le conecto el muffler y hace un escandalo terrible! Y tampoco quería una multa de tráfico...

Me a encendido la luz de fallo y es porque la lambda esta desconectada ya que el colector que tengo esta cortado justo donde va... Aun así empuja muy bien!!

Cuando iba tranquilo me cruzaron dos civic y no pude resistirme a seguirlos un rato pero habia mucho tráfico. Luego ya con menos tráfico me pare varias veces y en recta lo gire como hasta las 6,000 rpm y ufff que bien se mueve!! Estoy muy contento la verdad. El G es algo pesado pero el XE lo mueve muy bien.

Aun me faltan algunas cosas, como el AC, la MFD y la aguja de temperatura del motor que no he conectado aún porque no se entiende con el XE...

El compresor harrison de calibra no cabe porque choca con la cuna y también con los colectores de XE de Astra que tengo (y que aquí me acabo de dar cuenta de que están muy mal hechos por cierto); ya que los 4 primarios no son del mismo largo! Cómo es eso posible? una cosa tan elemental... Después tendré que traer unos de Kadett o calibra, pero no ahora. También estudiando el caso tendré que comprar un compresor Sanden que veo que puede caber y hacerle un soporte a medida.

Cuando lo enciendo frío se pone en 1,000 rpm y cuando siento el termostato abrir unos segundos despues baja y se mantiene fijo en 800rpm.

Lo que si noto es un retraso que tiene la válvula de ralentí porque si suelto de repente el acelerador (algunas veces) bajan como a 650 las rpm y da la impresion de que se fuera a apagar pero no lo hace.

Fuera de eso impresionante y la F-18 como es corta me a gustado mucho y el embrague hidráulico tambien.

Le tengo que renovar el seguro que se vencio en mayo y poner el escape y su lambda para luego irme en él este finde de semana a un viaje largo.

Luego les cuento!

Saludos