Siii entiendo lo de los xsara vts valentino, y como te dije, se gano mi respeto por que no es el tipico que te dice "no por que yo con mi coche no me das pa empesar"
Sin hablar nada porque no lo conocia, sino que me lo demostro que era un bicho en carretera, como son las cosas

Valentino me tienes que dar unas clases tio jejejejejej joder tio, eres la hostia......
No se si te lo creeras, pero te cuento aqui ha habido gente que me lo ha esplicado sobre el tema de homologar, pero tu loco has ganado por goleada, eres todo un maestro, esplicas super bien las cosas y se entienden a la 1 y tienes mis respetos chaval

Yo habia entendido que eran tambien los amortiguadores, fijate tu como me lo han esplicado!

No loco, en ficha solo tengo lo del volante de 350mm, pero ahora sabiendo lo de los muelles veo todo facil(luego a ver en la i.t.v ) por que aqui en la gomera, por desgracia solo ahi 1 i.t.v, es decir, que si el nota ese dia esta a buena pasas, si esta a mal, ni os cuento.....
A veces me dais "envidia pero sana ehhhh" , cuando veo en tamas hablando de varias i.t.v