Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
vale vale,que la palanca va en esa pieza negra! creí que entraba directamente a la caja y no había posibilidad de movimiento. nada,olvídalo entonces
Yo pensaba igual, al principio lo vi muy negro como tu.
Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Sí, yo tube que cortarla y llevarse a roman puesto que también puse la de un omega a para que me sirvieran los mandos de limpia e intermitentes al poner la instalación de corsa a y no tener que modificar esta última. ..
No me fastidies que lo quitaste... si estas palancas tienen un tacto de época exquisito...

Nombre:  Manta B indicator switch.JPG
Visitas: 465
Tamaño: 64.6 KB

Un fin de semana bastante aprovechado, dándole a varios palos.

He desmontado por completo el volante del Kadett GTE, que originalmente viene remachado a la piña. Luego intenté quitar la goma de todo el contorno cortando con un cutter, pero no hay manera de sacarla sin destruir, viene muy pegada al aro. A ver cómo me arreglo, porque quiero llevarlo a chorrear y pintar en polvo, le preguntaré al tapicero si él sabe cómo sacar la espuma.

Nombre:  DSC_0462.JPG
Visitas: 484
Tamaño: 193.2 KB

Nombre:  DSC_0471.JPG
Visitas: 444
Tamaño: 280.4 KB

Para mi desgracia, porque en estos coches no hay sorpresa que sea para bien, el diámetro del cuello donde ancla el puente trasero es distinto en Manta y Kadett. Todo se parece y nada es igual... Tendré que meterle radial a ambas piezas y hacer un injerto entre el soporte de una y el cuello de otra.

Nombre:  DSC_0369.JPG
Visitas: 472
Tamaño: 361.9 KB

En el puente trasero ya están soldados los soportes de la estabi. De Kadett C no los conseguí en ningún lado, así que los encontré en una web de Opel GT que tiene el mismo diámetro de silent-block de unión. Ye tenemos el puente completo para mandar a chorro

Nombre:  DSC_0449.JPG
Visitas: 427
Tamaño: 265.0 KB

Nombre:  DSC_0453.JPG
Visitas: 476
Tamaño: 257.0 KB

El dif se ha ido fuera para limpiar todo el alojamiento y comprobar en otro momento que no hay problemas con el Quaife. Los rodamientos valen una pasta, y mal no se ven, creo que tiraré con ellos y si en un futuro silban pues haré el cambio. No hay mal acceso para hacerlo.

Nombre:  DSC_0475.JPG
Visitas: 419
Tamaño: 270.1 KB

Nombre:  DSC_0477.JPG
Visitas: 444
Tamaño: 268.5 KB

Esta del amorti trasero es una pijada, pero me ha hecho ilusión ponerlo y ver eso ahí colgando xD

Nombre:  DSC_0473.JPG
Visitas: 455
Tamaño: 252.9 KB

El cuadro, a falta de pedir el cuentarpm, ha quedado acabado. El resultado es francamente bueno, la pintura de VHT secada con pistola de calor hace milagros.

Nombre:  DSC_0458.JPG
Visitas: 439
Tamaño: 194.8 KB

Nombre:  DSC_0464.JPG
Visitas: 452
Tamaño: 187.2 KB

Nombre:  DSC_0466.JPG
Visitas: 454
Tamaño: 242.5 KB

Pantalla del cuadro hecha también nueva con metacrilato.

Nombre:  DSC_0470.JPG
Visitas: 468
Tamaño: 230.2 KB

Saludetes.