Buenas, el otro día fui a un Bosch Car Service a preguntar por una limpieza de inyectores para el Kadett, porque le noto que se viene abajo en las salidas o en cambios de marchas y consume mucha gasolina y tras probar de todo he llegado a la conclusión de que le hace falta una buena limpieza de inyectores (acaba de hacer 178.000kms) y creo que ya le toca.

Siempre he leído que para dejarlos como nuevos se limpian y aparte se les cambia todas sus tóricas y microfiltros.

El mecánico de allí me preguntó la referencia de los inyectores, es la 0 280 150 725, que son los que usan los Kadett 18SE/20NE/20SEH y al mirarlo me dice que esa referencia no tiene despiece de microfiltros, sólo las juntas, que quizá sea porque los microfiltros sean metálicos y no se necesitan cambiar, que con una buena limpieza esos microfiltros quedarían limpios al 100%.

Me dijo que aunque no tienen la máquina con las probetas para probar que inyectan perfectos todos a la vez (que no les merece la pena, que pocos gasolina antíguos les traen), que todos los inyectores que limpian quedan perfectos, que los últimos que hicieron fue a un 205 GTi y quedaron como nuevos, pero que han limpiado de Mercedes, BMW y todos los gasolina que los llevan del estilo del Kadett.

Os pregunto a los que tengais experiencia de un Bosch Car Service. Es correcto todo lo que me ha dicho y que no se cambia el microfiltro? (al menos en esta referencia)

Por cierto, el precio es de 12€ por inyector + precio de juntas + iva. Unos 70€ con todo los 4 inyectores.

Saludos y gracias.