El tema del techo quisiera arreglarlo antes de verano a ser posible y no se nota mucho solo un pequeño abombamiento jajaja .Mi padre compro el coche porque le gusto y nos gusto a nosotros de pequeños jajaja y viniendo de un Renault 14 de no se que año ,corría mucho y le apretaba jajaja yo soy mas tranquilo con el y suelo apretar al otro que es más nuevecito jaja .El tema de la pantalla no sabría decirte ,cuando pueda publico una foto con las cifras que marca pero por ejemplo la autonomía me marca como 500 y pico jajaja con medio deposito y no lo veo hajaja . Cuando lo lleve a cambiar la bomba del agua el mecánico me dijo que estaba estropeada y no me dijo mas jajaja funciona perfectamente pero no como debería .Sobre la chapita ,compre una en autotodo opel ,en la calle narvaez en Madrid y no pude hacerme con el original del 8v porque estaban agotados según el vendedor de recambios y no tenían pensado traer mas por eso lleva la insignia del 16v que es lo único no original que tiene el coche . La verdad es que me alegro de andar por aquí y mas sabiendo que aun hay modelos en buen estado ya que según dicen muchos están maltratados y es difícil tener uno al que no haya que meterle mucha mano Gracias otra vez Guseshe !!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk