Acabo de ver que hace bastante que no actualizo. El coche se pulió por completo y los parachoques volvieron a ser negros con reparador de parachoques marca kraft. También le arreglamos algunos fallos menores.

El caso es que estos días he estado analizando los daños del coche y creo que voy a desistir en mi idea inicial de dejarlo de serie. Esta idea de un cochecillo de serie me gustaba, pero está demasiado batallado como para conservarlo tal cual, si estuviera en muy buen estado lo mantendría, pero toca rehacerlo totalmente por completo, así que ya puestos a meterme con él, me meteré bien, aunque me guardaré también elementos de serie por si me diera por cambiar de idea.

Tal vez le deje un aspecto exterior parecido a un SR y mucho más adelante si me hiciera mucha falta, tal vez le meta el motor de 1.3 del SR (por mantener la carburación) o directamente un 1.6 del GSI. Haga lo que haga ya adelanto que va a conservar su color amarillo. Tengo algunas ideas en la cabeza que mostraré dentro de unos días.

Un Saludo