vamos a ir terminando el motor que ya es hora jeje

bueno empecemos sacando la tapa de balancines feucha que tenia y su junta que por su culpa me dejo toda la culata llena de aceite de lo que habia ido perdiendo con el tiempo la verdad que ahi los alemanes si que la liaron parda porque poco o mucho pero afinal siempre rezuma algo de aceite por algun lao asique a ver lo que dura limpio jeje
bueno pues tapa fuera .



pues nada el arbol de levas estaba bien y todo se veia correcto asique sin mas superpuse la nueva tapa para ver como quedaba y simplemente me encanta



una fotillo desde alante antes de empezar a montar



Deje fijada bien la tapa y le puse sus bujías nuevas que las viejas aun tenian mucha vida por delante pero como se le esta poniendo todo nuevo pues no se va escatimar en unas bujias el colector manguito nuevo de retorno de combustible válvula estabilizadora de ralenti con manguitos nuevos
tambien se encinto de nuevo todo el cableado del motor cableado de luces etc ya que la cinta que tenia estaba muy pasada ya por los años asi que se le quito la vieja y se puso nueva .



Despues de eso le puse la caja del filtro el radiador y sus cables de bujias nuevas




también se pusieron su bobina el bote de expansion y bote del limpia y la bateria como dato curioso decir que se trago algo mas de 6 litros de refrigerante se que estaba seco pero creía que no iva a ser tan borracho jeje



Y aquí el motor completamente terminado y listo para dar guerra espero no tener que tocarlo en un tiempo largo jeje