Interiores 99% desmontados. Sólo me queda quitar toda la tela asfáltica. Algunas planchas han salido perfectas, sin apenas esfuerzo. Pero otras están pegadísimas y no quiero usar métodos agresivos para no estropear la imprimación de la chapa. ¿Alguna idea? ¿Frío? ¿Calor?

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Empezamos a meter mano por debajo. El puente ya está fuera.

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Comparado con el de Manta, tiene 8 cm menos de ancho de vías

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Trasera en borriquetas, para el próximo día motor fuera.

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Un problema que tiene el Kadett C es que el servo es muy pequeño, de 7'', y no admite bombas mayores para poner pinzas grandes. Se suele forzar un poco la carrocería para meter servos de 8'' de Opel GT o Manta que sí admiten bombas mayores. Pero al mío se ve que se le estropeó el servo y le habían puesto otro mayor de 9'', a costa de meter martillazos en el paso de rueda en plan cerdo... se ven los bolazos en la chapa cosa fina, a ver cómo me arreglo para alisarlo un poco. De lo malo me cabe casi de todo, estoy pensando en poner un equipo de Corsa C o Meriva, que ya tienen el depósito con salida para el embrague hidráulico.

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Me han hecho gracia los logos. Son de metal fundido y van encajados con pines en la carrocería. No estaba en mis planes dejar logos, pero lo mismo los pulo y monto en el futuro.

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