Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
dale caña a esa restauración,con pocas mods ves que esto va cojiendo forma jejeje,esas placas molan!!,saludos
Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Porque no van a ser válidas. Parecen legales. Realmente según el reglamento general no se podrían montar pero una vez troqueladas quien sabe cuando están hechas???

Tiene troquel de placa y maquina. No deberían darte problemas
Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
No fastidies!!! :O

Conseguiste troquel viejo? Me gusta!

Detallazo, me gustaría poner las del mío con el troquel correspondiente cuando toque...
Gracias por los comentarios.

Las placas se las pedí a un chico por forocoches, me habían hablado muy bien de sus placas y que pasan la ITV sin problemas.

No recuerdo el artículo ni lo tengo guardado, pero tengo entendido que en caso de sustitución de la placa de matrícula de un vehículo (ya sea por pérdida, deterioro, etc), se pueden volver a colocar las originales/réplica de las originales en caso de ser post-86 (troquel normal sin la E y 50 cm en lugar de 52,5 creo que son) o pre-86 (troquel fino y 50 cm). Las de números remachados (anterior a 1971) creo que son ilegales si el coche no es histórico, pero con las pre-86 no debería de haber problemas siendo el coche de 1985.

De todas maneras he llegado a ver un Montero del 99 con Pre-86 y un Golf con matrículas españolas "made in UK" jajajaja.