Tocaba pulir válvulas, porque las de escape tenían un requemazo de espanto. Anda que no me ha costado sacar esa costra...

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Taladro y lijas de 180, 240, 360, 500, 1000 y 2000

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El acabado final es mejor de lo que esperaba. Ahora queda pendiente intentar esmerilarles el asiento con pasta y la ventosa, pero ya cuando estén armadas en la culata. Si lo veo crudo, que me las repasen en la rectificadora.

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Me arriesgué a no pedir el sensor de posición de los Jenvey, porque siendo anclaje D no podía haber mucha diferencia. Y la verdad es que encaja perfecto el Bosch original. Ahora sólo tengo que hacer una chapita de aluminio para mediar entre ambos y poder colocarlo en la posición correcta.

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Prueba por encima de los inyectores de z20let, correctos.

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Alzada de todos los pistones medida a ambos lados.

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Como pensaba, para dejar un Squish como Accralite recomienda de 0.75-0.9mm necesito una junta de 1.5mm aplastada. Y la única opción es Cometic.

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Saludetes.