De verdad que hay gente que piensa que poniendole un supresor a un c20xe de origen gana algo?Mas bien pierdes bajos y medios,y en altas no ganas absolutamente nada,pero como va mas muerto en la zona media te crees que hay mas tiron.

Ni con el filtro,ni con el supresor vas ag anar absolutamente nada,mi consejo:dejalo de estricta serie,y me gastaria el dinero en sondalambda nueva(si es vieja),cables de bujias y bujias,todos los filtros...y así es como mas corre(sin tocar nada interno del motor)y como menos gasta y mas lleno está el motor,te lo aseguro.

Yo tengo un 2.8,he experimentado de todo,durante años,y lo llevo de estrictya serie,asi es como mas corre.

Otra cosa sería poner arboles mas agresivos(con todo l oque conlleva,chip,linea escape,etc),asi si ganarías algunos cv(no creo ni que llegue a 15),pero perederias bajos y medios,mas consumo y mucho ruido.

EDITO : Con la powercup te digo lo mismo que con el supresor.