Para la Motronic 2.8 ya hicimos una comparativa con mi coche, respecto a la famosa Fase 2 de EDS. Lo único que hace es subir el corte. El chiptuning descártalo.

Los supresores de catalizador algo hacen, sobre todo arriba, pero el sonido tiende a ser a lata ( mal de opel)

Lo mismo con los famosas powerrohr, que también lo hicimos en el mío y daban la misma potencia con y sin, lo que sí que cambia es el sonido (almenos no pierdes).

Si quieres ganar de verdad, necesitas Lexmaul + árboles + escape + repro específica, prepara € para ganar 15 CV y perder los bajos, a mí no me compensa.

Como dicen abajo, si quieres que el coche sea más vivo quítale lastre: volante y embrague de Kadett, y acorta cambios usando la caja más corta que acopla a este coche: la F16CR del Kadett 1.8 GT. si quieres algo un poco más complicado haz la combinación de engranajes que Germani Julius colgó en su día